Coronavirus

Municipio de 28 de Julio tomó medidas ante aumento de casos positivos

Las medidas serán aplicadas de las 00:00 horas del día Lunes  07 DE Julio y en principio, por el lapso de tiempo de una semana.

Municipio de 28 de Julio
Municipio de 28 de Julio
COMPARTÍ ESTA NOTA

Considerando la situación sanitaria que atraviesa nuestra localidad en el marco de la pandemia por COVID 19 y el aumento de casos positivos que han surgido en las últimas horas, el Municipio de 28 de Julio informa que se han adoptado las siguientes medidas con el objetivo de frenar la propagación del virus y de resguardar la salud de todos los habitantes de la comunidad:
Guardias mínimas en el sector de administración y trabajos remotos en cuanto fuera posible de todos los agentes de los sectores administrativos. Y turnos y reducción horaria en el personal del Corralón  Municipal.

Asimismo hay Turnos y reducción horaria en el sector limpieza, Mantenimiento de las medidas laborales dispuestas en el Matadero Municipal, que prohíbe la permanencia en el edificio de los agentes que concluyan con la tarea de faena diaria, sin perjuicio del horario de que se trate.

También se procede a la suspención  de los talleres culturales y deportivos como también de toda actividad recreativa, cultural, social, religiosa y de cualquier otra naturaleza que implique reunión de personas en espacios públicos o privados, sean estos al aire libre o en ámbitos cerrados.

Horario de cierre de los comercios ubicados en el ejido de la localidad a las 21 horas.Horario de atención al público en el edificio municipal de 8 a 12 horas. 
Ante cualquier consulta podrán comunicarse a los teléfonos: 0280 4492251 o a los celulares:  02804549308 – 02804636627 – 2804012217. También podrán hacerlo vía email a las siguientes direcciones de  [email protected]  y [email protected]

COMENTÁ