Río Grande

Habrá un corte de energía en el Hospital

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego informó, a través de un comunicado, que el día sábado se realizará un corte en el suministro eléctrico del Hospital Regional de Río Grande con la finalidad de instalar un nuevo grupo electrógeno.

Se realizará un corte de energía en el Hospital Regional de Río Grande para poder instalar un nuevo grupo electrógeno.
Se realizará un corte de energía en el Hospital Regional de Río Grande para poder instalar un nuevo grupo electrógeno.
COMPARTÍ ESTA NOTA

A través de un comunicado, el Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego informó que, entre las 9:00 y las 14:00 horas del día sábado, se llevará a cabo un corte de energía eléctrica en el Hospital Regional de la localidad de Río Grande. El mismo se realizaría con la finalidad de poder instalar un nuevo grupo electrógeno en el nosocomio en conjunto con la Cooperativa Eléctrica.

En el mismo comunicado, se informó que aquellos pacientes que se encuentran en estos momentos internados dentro del lugar tendrán atención garantizada a pesar de la interrupción.

 

Sin embargo, solicitaron a la comunidad rionegrina que, en caso de requerir atención médica por guardia durante la franja horaria estipulada para el corte de energía, se recurra a un centro de atención privada y, en paralelo, se informó que aquellos llamados que se realicen al 107 serán derivados a CEMEP y al Sanatorio Fueguino de la ciudad.

COMENTÁ