Chubut

El Gobierno provincial recibió 52 tablets para fortalecer su sistema de Salud

Durante la jornada del miércoles, en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno de la localidad de Rawson el Gobierno de la provincia del Chubut, a través de la cartera sanitaria que conduce el ministro de Salud Fabián Puratich, recibió por parte del Ministerio de Salud de la Nación 52 tablets, las cuales tienen como finalidad fortalecer el Primer Nivel de Atención de la Salud.

El Ministerio de Salud de la Nación hizo entrega de 52 tablets al sistema de Salud de la provincia del Chubut. (Foto: Diario Jornada)
El Ministerio de Salud de la Nación hizo entrega de 52 tablets al sistema de Salud de la provincia del Chubut. (Foto: Diario Jornada)
COMPARTÍ ESTA NOTA

El día jueves, durante una ceremonia llevada a cabo en el Salón de Constituyentes de Casa de Gobierno de la localidad de Rawson,  el ministro de Salud de la provincia del Chubut, Fabián Puratich, recibió de la mano del Ministerio de Salud de la Nación 52 tablets, las cuales serán utilizadas para fortalecer el Primer Nivel de Atención de la Salud.

Dichas tablets tienen como finalidad ser utilizadas por los agentes sanitarios y otros miembros del equipo de Salud para consolidar el trabajo que realizan en los territorios, donde son un nexo fundamental entre la comunidad y el sistema de salud, garantizando la salud integral de toda la población.

 

El compromiso de Nación con la salud

Fabián Puratich se mostró agradecido ante el constante “acompañamiento permanente desde Nación, no solamente por la presencia física y los equipos informáticos que nos acaban de entregar, sino también por estar siempre a disposición ante cualquier necesidad”.

En paralelo, explicó que esta nueva entrega se trata de la primera de una serie de entregas que nos va a hacer el Ministerio de Salud de la Nación, hasta totalizar 152 tablets, que están destinadas a los trabajadores del primer nivel de atención y a los vacunadores de la provincia”.

COMENTÁ