Vacunación

Desmienten mensaje de Whatsapp sobre segunda dosis en Chubut

El Área Programática Sur desmiente la circulación de un audio y un mensaje viral respecto a la 2ª dosis de la vacuna Covid -19.

Foto web ilustrativa.
Foto web ilustrativa.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras la circulación de un audio y un mensaje de WhatsApp que indican que las personas que no recibieron la 2ª dosis de la vacuna Covid -19, de cualquier tipo, deben comunicarse a un email, el Área Programática Sur informa que tanto el audio como el mensaje no tiene información valedera.

En ese sentido, el Área Programática Sur recuerda que en este momento solo se está aplicando la primera dosis de la vacuna, y segunda dosis de Sinopharm. Mientras que por el momento no está abierta la convocatoria para la 2ª dosis de las vacunas Sputnik V y Covishield.

En caso de tener alguna consulta al respecto, por cancelación de turnos, reprogramación o corrección de datos, las personas deben comunicarse vía Facebook e Instagram al Área Programática Sur, o bien al WhatsApp 2974369275 (solo mensaje de WhatsApp) o al email [email protected]

Se pide solo hacerlo para ese tipo de consultas. Cuando se lance la convocatoria de segunda dosis de Sputnik V y Covishield se informará a través de los medios y redes sociales del Área Programática Sur. De esta forma, una mejor recepción de mensajes permitirá que realicemos un trabajo más eficiente, dinámico, y con más rápida respuesta, evitando demoras por la circulación de contenidos irresponsables o maliciosos.

COMENTÁ