Coronavirus

Arribó a la Argentina la vacuna Sputnik V desde Rusia

Las 300.000 dosis de Sputnik V llegaron a bordo de un Airbus 330 de la línea de bandera. En un plazo máximo de 24 horas se distribuirán las vacunas a todas las provincias.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El vuelo de Aerolíneas Argentinas que trajo las primeras 300 mil dosis de la vacuna Stputnik V, proveniente de Moscú, aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza a las 10.25.

En el vuelo llegaron también la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti y la asesora presidencial, Cecilia Nicolini, quienes brindarán en minutos una conferencia de prensa junto al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Salud, Ginés González García.

Tras el arribo, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, brindará este jueves, a las 10.30, una conferencia de prensa en la sala Malvinas Argentinas del Aeropuerto de Ezeiza para informar sobre la llegada del vuelo de Aerolíneas Argentinas proveniente de Rusia con las primeras 300 mil dosis de la vacuna Sputnik V para combatir el coronavirus.

Estará acompañado por el ministro de Salud, Ginés González García; la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti y la asesora presidencial, Cecilia Nicolini.

Fuente Minuto Uno. 

COMENTÁ