Covid-19

Aplicación de segundas dosis sin turnos para mayores de 18 años

Según informó el Municipio de Río Gallegos, estará aplicando las segundas dosis de AstraZeneca, sin turnos y para mayores de 18 años.

El municipio continua con la vacunación contra el Covid-19.
El municipio continua con la vacunación contra el Covid-19.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Mañana miércoles, a partir del mediodía, el Vacunatorio Municipal ubicado en el Gimnasio 17 de Octubre recibirá a mayores de 18 años para la aplicación de segundas de AstraZeneca, siempre que hayan pasado 8 semanas desde la primera.

Aquellas personas que cumplan con estas condiciones podrán acercarse al vacunatorio ubicado en Obispo Angelelli y Bella Vista (ingreso por calle Santa Cruz), sin turno previo, con DNI y el carnet de vacunación en el que figura la primera dosis.

De esta forma, el municipio sigue avanzando en el proceso vacunatorio con la intención de inocular a la mayor cantidad de gente en el menor tiempo posible.

Por otra parte, se informó que mediante el sitio oficial https://vacunate.santacruz.gob.ar/ se podrán sacar turnos para las siguientes vacunas:

  • Primera dosis para personas embarazadas mayores de 18 años, con prescripción médica.
  • Primera dosis para personas mayores de 18 años.
  • Segunda dosis para personas entre 12 y 17 años con factores de riesgo.
  • Segunda dosis Moderna para personas mayores de 25 años con factores de riesgo, que hayan recibido la primera de Sputnik.
  • Segunda dosis Sinopharm para mayores de 18 años, con 21 días desde la aplicación de la primera dosis.
  • Segunda dosis Covishield/AstraZeneca para mayores de 18 años, con 8 semanas desde la aplicación de la primera dosis.
COMENTÁ