Municipio

Vacunatorio municipal ya aplica primera dosis por demanda a mayores de 18 años

En lo que es la segunda semana de trabajo con la modalidad sin turno y por orden de llegada, ya se logró inocular a una gran cantidad de personas.

27/08/2021 • 02:00

Hoy, en el vacunatorio municipal montado en el Gimnasio 17 de Octubre, aquellas personas mayores de 18 años que por distintos motivos no habían podido acceder a la inoculación, pudieron vacunarse sin turno. Lo mismo en el vacunatorio itinerante que la Secretaría de Salud Pública planteó en el dispositivo “El Estado en tu Barrio” que se realiza semanalmente en distintos sectores de la ciudad y que hasta mañana viernes funciona en el gimnasio Benjamín Verón, de calle José Ingenieros y Batalla Puerto Argentino. En este espacio, unas 300 personas accedieron a la primera dosis entre el martes y jueves.

De esta manera, se avanza a paso firme en la campaña nacional de vacunación, ya sea con el primer componente de las vacunas, como con la segunda dosis para completar esquemas. Como siempre, la información para acceder por turno o demanda, se obtiene de las páginas oficiales del Municipio, o a través de las turnera de la provincia www.vacunateparaprevenir.riogallegos.gov.ar

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial