Río Gallegos

Luis Millalonco: “Estamos finalizando las actividades del año”

Así lo aseguró Luis Millalonco, integrante de la Cruz Roja Filial Río Gallegos, a raíz de los dos cursos que se realizaran en noviembre.

14/10/2022 • 14:33

Los cursos de primeros auxilios son una herramienta que toda persona debe saber. Luis Millalonco, integrante de la Cruz Roja Filial Río Gallegos, en comunicación con el programa radial El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5 dijo: “estos cursos están destinados para cualquier persona mayor de 15 años”.

Millalonco comentó sobre los cursos de capacitación de este noviembre “estos dos cursos que se van a dictar en el mes de noviembre son dos cursos para poder finalizar las actividades del año”. Además, dijo “todo esto se dictará en una sola jornada, está pactada para el día 5 y el 26 de noviembre, estas jornadas duran 4 horas. Al finalizar se les asigna la certificación por la capacitación”.

Para concluir, el integrante de la Cruz Roja Filial Río Gallegos dijo: “no hay que ser especialista en nada o tener un título, solamente ser mayor de 15 años y con ganas de aprender”. A su vez comentó “estimamos que para el año que viene ya vamos a tener planificadas las capacitaciones, la comunidad está acostumbrada a que los cursos que realizamos nosotros están vinculados con primeros auxilios, traumas y RCP”.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial