Río Gallegos

Alejandro Garzón tras ser vacunado: “Sentí mucha alegría y nerviosismo, pero no nerviosismo del malo"

El referente gremial de ATE comentó sus sensaciones tras recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID y destacó el trabajo del Estado y la campaña de vacunación que se está llevando adelante en todo el país.

Alejandro Garzón vacunandose.
Alejandro Garzón vacunandose.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta tarde, el dirigente sindical de ATE a nivel nacional, Alejandro Garzón (48 años), recibió su primera dosis en el vacunatorio que funciona en el Gimnasio Municipal 17 de Octubre.

En la oportunidad, dijo que “lo primero que sentí fue mucha alegría y nerviosismo también, pero bien. No nerviosismo del malo”, indicó. “Lo segundo que puedo decir es que fue rápido. Había muy buena onda, una atención excelente, había música. Si querías podías tomar agua o café. Se palpó la buena onda, y yo me emocioné”, añadió.

“Lo que siento es que en este marco el Estado está presente. Todos los que están ahí en el vacunatorio son trabajadores del Estado, son conscientes de lo que está pasando. Te tratan con mucho respeto y amabilidad. Y vos sentís que la campaña de vacunación es un hecho, y te das cuenta cuando vas. Porque vos ves por las redes sociales que se vacuna un familiar, un amigo o conocido, pero cuando te toca a vos, te da otra sensación. Y yo creo que es de libertad, de esperanza”, resaltó. “Es impresionante la conciencia que hay en el Gobierno, como también de los laburantes sobre lo que está pasando. Se me llenaron los ojos de lágrimas, fue algo muy fuerte”, enfatizó.

“Acá se está llevando adelante una campaña nacional de vacunación, pero con alegría, con esperanza y vos lo sentís en el cuerpo. Es impresionante”, insistió.

COMENTÁ