YPF

Y-TEC y la Agencia Comodoro Conocimiento firmaron un convenio de colaboración

El convenio busca generar un espacio de colaboración en el Consorcio H2AR, que trabaja en distintas áreas transversales a la cadena de valor del hidrógeno.

La firma del convenio.
La firma del convenio.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Y-TEC y la Agencia Comodoro Conocimiento firmaron un convenio para generar un espacio de colaboración en el Consorcio H2AR, que trabaja en distintas áreas transversales a la cadena de valor del hidrógeno.

A su vez, se avanzó sobre algunas líneas de trabajo en torno al convenio firmado en agosto de este año, donde YPF, a través de YTEC, transferirá conocimientos en distintos programas de innovación, relacionados a la actividad hidrocarburífera y energías renovables.

El encuentro se realizó hoy en la sede de la Agencia Comodoro Conocimiento, y participó el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque; el secretario de Economía de la Municipalidad, Germán Issa Pfister; el presidente de Comodoro Conocimiento, Nicolás Caridi; la gerenta de Comodoro Conocimiento, Maite Luque; el presidente de YPF, Pablo González; el presidente de Y-TEC, Roberto Salvarezza; el gerente general de Y-TEC, Santiago Sacerdote; el gerente de Asuntos Externos Regional Sur YPF, Matías Bezi y el gerente ejectivo de la Regional Sur de YPF, Alejandro Eloff.

COMENTÁ