Elecciones 2021

Votó Claudio Vidal: “Participar es la única manera de transformar la realidad”

El titular de SER Santa Cruz y candidato a diputado nacional valoró esta jornada democrática e instó a la comunidad a ser parte más allá del color político.

  • 14/11/2021 • 11:19
Claudio Vidal.
Claudio Vidal.

El referente de SER Santa Cruz, Claudio Vidal, emitió su voto en la Escuela N°19 de Río Gallegos, y al salir del cuarto oscuro destacó esta jornada importante para todos los santacruceños.

Participar es la única manera de transformar la realidad. Tenemos que honrar la posibilidad que nos da la democracia de definir nuestro futuro a través de la elección de nuestros representantes”, expresó.

Seguidamente recalcó que “es a través del voto que podemos manifestar nuestros reclamos, deseos, sueños y posibilidades. Disfrutemos de esta fiesta democrática, más allá de cualquier color político. Seamos parte y hagámonos parte del proyecto político que queremos para la provincia”.

"Es muy importante que los vecinos se acerquen a votar, disfruten de esta fiesta de la democracia, y elijan los dirigentes que quieren que los representen en la Cámara de Diputados. Más allá de cualquier color político, es importante ser parte y hacerse parte del proyecto que se quiere para el futuro, y eso se logra involucrándose. Participar es la única manera de cambiar nuestra realidad" puntualizó.