Salud

Urgente: Renunció todo el staff de cirujanos un hospital

A través de una nota los cirujanos del Hospital de Trelew  presentaron hoy  su  renuncia  al servicio hospitalario .Entre lo mencionado denuncian a Cristian Setevich actual director , a quien apuntan de " avasallar y hostigar ", a los médicos actuantes . 

Hospital Zonal.
Hospital Zonal.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Las  renuncias están dirigidas al Ministro de Salud, Fabián Puratich,  que a través del  escrito citan  desde las" falencias",  edilicias en el nosocomio local, como la designación de Cristian Setevich como nuevo Director del nosocomio trelewense.

En la nota  denuncian el "avasallamiento y hostigamiento" de  Setevich, quien " lejos de buscar resolver los problemas existentes, destrata, sin fundamento y genera una situación insostenible".

 

Asimismo los profesionales pusieron en conocimiento del Ministro todas las falencias edilicias que  se vieron   obligados  a reducir los servicios, que luego se vieron un más reducidos por la suspensión de prácticas por el comienzo de la pandemia.

Donde ante  estos problemas " graves y sin respuestas" , la relación laboral con el director del nosocomio Setevich " resulta imposible tener una reunión constructiva, ya que solo busca su lugar de poder y mantiene una actitud por demás arbitraria y chocante".

COMENTÁ