Educación

Tomas Aguirres: “Nosotros avalamos el decreto de la emergencia edilicia en Gobernador Gregores”

Así lo explicó el Concejal del Frente de Todos de Gobernador Gregores, Tomás Aguirres, ante la situación en las escuelas de la localidad.

  • 29/07/2022 • 14:03
Tomas Aguirres
Tomas Aguirres

Infiltrados en Tiempo, programa que se emite en Tiempo FM 97.5, dialogó con el Concejal del Frente de Todos de Gobernador Gregores, Tomás Aguirres, por la situación en las escuelas y la ciudad.

“Nosotros hace unas semanas atrás avalamos el decreto del intendente donde se declaraba la emergencia edilicia en Gobernador Gregores por la situación con las escuelas”, indicó.

Igualmente comentó: “Estas cuestiones se venían hablando y explicando las situaciones a nivel escolar al Consejo Provincial de Educación pero no habían muchas respuestas al caso”.

En este marco, resaltó: “Los jóvenes se han movilizado y han reclamado y nos muestra que tenemos un buen futuro a nivel reclamo”.  

Seguidamente, explicó: “Que estos chicos que se están movilizando y reclamando por sus derechos es muy importante y nosotros vamos a reclamar por sus derechos también”.

Por último, concluyó: “Mi idea es que estas soluciones se puedan concretar y que los chicos el lunes tengan la posibilidad de ingresar a una institución en condiciones”.