Minería

Todo listo para el viaje a Canadá de la comitiva

Hoy se reunieron en la Casa de Santa Cruz, en la previa de lo que será la Feria Minera más grande del Mundo.

Viajarán a Canadá.
Viajarán a Canadá.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez, la Ministra de Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba, el Director de la Casa de Santa Cruz, Andrés La Blunda y el Presidente de FOMICRUZ, Esteban Tejada, despidieron a la comitiva que estará presente en Canadá en la feria más importante de minería. El viaje se da en la previa al viaje a Canadá, para participar de la feria de Minería más grande del mundo.

“Es importante la presencia una vez más en Canadá, en la feria más importante de minería. El objeto principal de este viaje es mostrar los atractivos en términos de inversiones que posee nuestra provincia” resaltó Álvarez.

 

El equipo que será parte de la feria es encabezado por la Ministra de Producción, Silvina Córdoba, Secretario de Minería, Gerardo Terraz, la Subsecretaria de Estado de Minería, Mercedes Arguello, el Intendente de Puerto Deseado, Gustavo González, de FOMICRUZ asistirá el Presidente, Esteban Tejada, el Gerente de Geología, Pablo Andrada de Palomera y la Jefa de Exploración, Fernanda Pacheco .

 

Por su parte, Córdoba destacó “Tenemos como objetivo la atracción de inversiones en exploración, manteniendo siempre los tres parámetros que nos estableció la gobernadora Alicia Kirchner, la empleabilidad y proveedores santacruceños, y el cuidado del medio ambiente”

Al finalizar el encuentro, La Blunda señalo “Se encuentran pactadas diversas reuniones donde se buscarán mayores inversiones, que nos permitan desarrollar el camino hacia la autosustentabilidad como nos indicó nuestra Gobernadora”

COMENTÁ