Tiempo FM

Silvina Córdoba: “En octubre podrán recorrer la Zona Franca”

La ministra de la Producción, Comercio e Industria de Santa Cruz se refirió a la apertura comercial de la Zona Franca en la ciudad capital.

  • 16/08/2021 • 11:29
Foto archivo.
Foto archivo.

La ministra de la Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba, dialogó con Tiempo FM donde hizo alusión a la Zona Franca de Río Gallegos con la fecha confirmada del 1° de octubre para la apertura.  

“En esta primera instancia lo prioritario es la apertura minorista”, indicó al dar cuenta que ya están listos los comercios en el lugar y destacó que “hay una inversión muy grande para una obra de muy buena calidad”.  

En tal sentido, puso en relieve la “incidencia del precio de la logística y del transporte” para ver “qué posibilidades tenemos de utilizar Punta Quilla”.

APERTURA COMERCIAL

“Con la pandemia dijimos que siempre hay que buscar un punto de equilibrio cuidando la salud de los santacruceños y santacruceñas”, sostuvo la funcionaria provincial, respecto a la nueva apertura comercial ante la situación epidemiológica en la provincia y el descenso de los nuevos casos.  

“Siempre que nos juntamos con empresarios de FESC y Cámara de Comercio ponemos en valor los protocolos y cuidados que han tenido y su responsabilidad”, subrayó.

Para Córdoba “falta menos para una nueva normalidad y eso es importante”.