Puerto Santa Cruz

Silvana Torres sobre la Fiesta Nacional del Róbalo: “superamos ampliamente nuestras expectativas”

Así lo aseguró la directora de Turismo, desde Puerto Santa Cruz, donde se está llevando a cabo la 7° Fiesta Nacional del Róbalo.

  • 05/02/2022 • 17:53
Silvana Torres.
Silvana Torres.
Foto 1 de 11

*Enviados Especiales

Silvana Torres, directora de Turismo estuvo hablando con TiempoSur sobre la 7° edición de la Fiesta Nacional del Róbalo en Puerto Santa Cruz. “Superamos ampliamente nuestras expectativas porque no pensamos que íbamos a tener tanta cantidad de pescadores y tanta cantidad de visitantes”, aseguró.

“Hoy comenzó el concurso de pesca de 12 horas, las primeras 6 horas y la verdad que está transcurriendo de una manera agradable, optima, el clima está acompañando” dijo Torres y agregó que “una gran cantidad de gente que está rondando este paseo costero y que está visitando esta Fiesta Nacional del Róbalo”.

 

Además, la directora de Turismo comentó que tienen una capacidad de 340 plazas, y que ya estaban todos ocupados desde hace una semana atrás, por lo que convocaron “a todos aquellos que tengan casa de familia, departamento, cabaña, chacras para parcelas para camping, a que se acerquen a la Dirección de Turismo y nosotros los ofrecemos como alojamiento complementario”. Debido a que sigue llegando gente pidiendo alojamiento, “estamos derivando a la gente a la localidad de Comandante Luis Piedra Buena, que los está recibiendo”.