Elecciones 2021

Sergio Ongarato: “El día después tiene que ser de unidad”

Sergio Ongarato, intendente de Esquel y  precandidato a senador por Juntos por el Cambio se presentó a votar y aprovechó el momento para hablar con la prensa.

Sergio Ongarato votando en Esquel.
Sergio Ongarato votando en Esquel.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El intendente de Esquel y precandidato a senador por Juntos por el Cambio, Sergio Ongarato, estuvo en la Escuela N° 76 para emitir su voto. “Un día más de democracia donde la gente tiene el poder de decisión. Aunque el día no acompañe con la llivua, se ve que está todo muy bien organizado”, aseguró.

Sobre las elecciones, explicó que “los que somos candidatos estamos esperando saber cuál es el resultado de lo que elija la ciudadanía. La expectativa nuestra es la mejor, pero lo dije hace algunos días, los que deciden hoy son los chubutenses”.

“Creo que los candidatos hemos dado lo mejor que podemos dar, en las circunstancias de esta campaña. Campaña atípica por la situación de la pandemia, donde tuvimos que hacer reuniones duplicadas porque no podía haber más gente en los recintos a los que fuimos”.

Además, Ongarato le pidió a los chubutenses que “se acerque a votar porque es el día que tienen para poder decidir”.

Consultado por Matías Taccetta, no quiso opinar al respecto por miedo a romper la veda electoral y aseguró que el lunes hablará más tranquilo sobre ese tema.

Sobre las internas del partido, dijo: “Estuve en varias internas, después lo que hay que hacer es sentarse hablar, esto no es enemistad. Por más que quienes estemos de candidato podamos influenciar, la elección después es de cada afiliado. El día después tiene que ser de unidad”.

COMENTÁ