Nacional

Sergio Massa, sobre su posible llegada al Gabinete: "No tuve ningún ofrecimiento"

El titular de la Cámara de Diputados aclaró que se reunirá con el Presidente entre el viernes y el sábado para hablar sobre la "agenda de trabajo".

COMPARTÍ ESTA NOTA

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, aseguró este miércoles que no tuvo "ningún ofrecimiento" por parte de Alberto Fernández para sumarse al Gabinete.

"Veo muchos rumores y versiones. No tuve ningún ofrecimiento y recién quedé en charlar con el presidente Alberto Fernández sobre la agenda de trabajo entre viernes y sábado", escribió en su cuenta de Twitter.

Y agregó: "Por otra parte vi que aparecieron supuestos proyectos de mi autoría que circulan alrededor de las medidas económicas y de las del BCRA. Que quede claro que venimos trabajando en línea con el BCRA y el Ministerio de Economía".

"Cuando tenga algo que decir o el Gobierno decida anunciar algo, SE HARÁ POR LOS CARRILES CORRESPONDIENTES", concluyó.

En diálogo con Telefe Noticias, Reynaldo Sietecase afirmó que el Gobierno va a reestructurar el Gabinete en los próximos días y que Massa va a tener un rol protagónico.

"La única duda es ver cuál es el rol que va a tomar Massa en el Gabinete. Está claro que va a ser relevante", explicó el periodista.

Sobre la posibilidad de que llegue al Ministerio de Economía, aclaró: "Nadie puede imaginar que Batakis salga del Gobierno".

COMENTÁ