Las PASO

Sergio Acevedo: “Tenemos una lista pluralista”

El ex gobernador y actual pre candidato por el partido SER fue entrevistado por Tiempo FM. “Nos toca vivir tiempos de incertidumbre”, lamentó.  

  • 07/09/2021 • 18:55
Sergio Acevedo.
Sergio Acevedo.

El ex gobernador Sergio Acevedo (periodo 2003-2006) volvió a la política luego de quince años, acompañando al partido SER Unidos, que encabeza el dirigente petrolero Claudio Vidal. A días de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el ex mandatario provincial fue entrevistado por Tiempo FM, donde habló de cómo atraviesa el tramo final de la campaña y las expectativas que tienen para este domingo. La lista de SER está conformada de la siguiente manera:  Mónica Pereyra, Sergio Acevedo, Bárbara de Cristófaro, Facundo Prades y Jazmín Macchiavelli.

En diálogo con Tiempo FM, Acevedo señaló cómo vienen transitando la campaña en el marco de la pandemia. “Tenemos las restricciones propias sanitarias, tratamos de cumplir a rajatabla con los protocolos, las medidas de uso de barbijo y el distanciamiento social”.

 

El precandidato admitió que “se ha notado los efectos de la pandemia, no solamente aquellos que han tenido COVID, o quienes deben lamentar pérdidas de familiares y amigos. Lo que nos toca vivir este tiempo son momentos de incertidumbre y angustia, y se traduce en el estado de ánimo de los vecinos. Se agrega a la crisis que estamos viviendo”.

Este medio consultó, además, sobre cómo se conformó la lista que encabeza Vidal, señalando el ex Gobernador que se trata de un consenso y que se buscó ser pluralistas “tratando de resguardar la representación territorial”, tratando de tener una “coherencia en lo que pensamos y proponemos. No tuvimos inconvenientes en este sentido”.

El domingo pasará el día sin cábalas ni rutinas electorales. De todas maneras, Acevedo espera que sea una elección diferente por el marco sanitario en el que se darán.  “Tenemos experiencia democrática y va a ser un domingo en familia”, insistió.