Elecciones 2021

Ser Unidos presentó sus candidatos y lanzó su campaña

“Si bien llevamos un tiempo trabajando, la confirmación de la lista ayuda muchísimo”, indicó Claudio Vidal.

  • 08/08/2021 • 23:45

Minutos antes de las 17:00 de ayer, Claudio Vidal encabezó el lanzamiento de campaña y presentación de candidatos de Ser Unidos. Al respecto, el referente del partido indicó tener muchas expectativas: “Si bien llevamos un tiempo trabajando, la confirmación de la lista ayuda muchísimo”, indicó, destacando que está conformada por gente nueva en la política, pero que se trata de hombres y mujeres de diferentes espacios políticos con mucha experiencia.

“Es la lista que se atreve a tomar la decisión de plantar una bandera blanca e invitar a todos a construir un camino que realmente necesita la provincia”, puntualizó.

Durante la presentación estuvieron acompañando a Claudio Vidal los referentes de la lista Mónica Pereyra, Sergio Acevedo, Bárbara de Cristófaro, Facundo Prades y Jazmín Macchiavelli.

Finalmente expuso: “Es muy importante poder recuperar lo de la vieja política. Tenemos muchas ganas de trabajar, es más, este espacio es el único que siguió trabajando luego de las elecciones pasadas”.