Intento de magnicidio

SER pidió “basta de grieta”

El espacio político de Claudio Vidal se expresó en horas de la madrugada, ante el intento de magnicidio de la vicepresidenta Cristina Fernández.

  • 02/09/2022 • 11:10

El intento de magnicidio de Cristina Fernández sigue generando repercusiones. En un hecho inédito y violento para la democracia en Argentina, varios espacios políticos expresaron su repudio a lo sucedido.  Somos Energía para Renovar (SER), del dirigente Claudio Vidal emitió un comunicado en horas de la madrugada, donde expresaron su “más profunda preocupación por la escalada de violencia que se observa en Argentina”. Asimismo repudiaron el ataque sufrido por la mandataria.

 

“El momento que vive el país debe interpelar a todos los actores de la sociedad, sobre todo a los dirigentes políticos del oficialismo y la oposición, a que moderen sus posiciones y discursos, dejen de tensar el clima social. La grieta genera violencia, apliquemos madurez política y centrémonos en la gente que necesita poder vivir mejor”, expresaron.

Asimismo desde SER escribieron que “el odio que emana de muchos espacios políticos exacerba los ánimos, llamamos a pacificar y a encontrar consensos que nos permitan superar las diferencias y dificultades”.