Provincia

Se sigue completando el equipo del Ministerio de Gobierno

Desde el ministerio de gobierno a cargo de Leandro Zuliani se continúa con la confirmación del equipo de trabajo. Luego de que se anunciara en el cargo de  subsecretaria de interior de Santa Cruz a Marisa Mansilla, en el día de hoy se conoció la designación como Secretaria de Estado de Medios e Información Pública de Valeria Di Croce, quien estará acompañada en el área por la Subsecretaria de Coordinación Informativa, Viviana Lazarte.

  • 12/12/2019 • 20:48
Casa de Gobierno de Santa Cruz.
Casa de Gobierno de Santa Cruz.

Al momento el equipo de Gobierno a cargo del ministro Leandro Zuliani está conformado de la siguiente manera: en la secretaría de estado de gobierno e interior fue designado Marcio Domínguez, quien ya formaba parte del ministerio en la gestión de Fernando Basanta.

Gastón Coronel continúa a cargo de la subsecretaria de asuntos registrales, mientras que Marisa Mansilla es la subsecretaria de interior.
El Ministro de gobierno, Leandro Zuliani, se encuentra recorriendo diferentes localidades junto con Marcio Domínguez. Ambos participaron de las diferentes asunciones de los jefes comunales que tendrán a cargo los municipios hasta 2023.

El pasado domingo Zuliani junto a Dóminguez, estuvieron presentes en la asunción del intendente de Piedra Buena; por su parte el secretario de estado de gobierno e interior participó de la jura del jefe comunal de El Chaltén el día lunes. Nuevamente juntos el ministro y el secretario participaron del acto protocolar de Darío Menna en Río Turbio.
Ayer ambos funcionarios junto a la subsecretaria de interior Marisa Mansilla, participaron del acto de asunción de Fernando Cotillo en Caleta Olivia; durante la jornada de hoy hicieron lo propio en Puerto Deseado. 
Tal como lo anunciara días atrás la gobernadora, las segundas líneas del ministerio siguen aportando paridad al gabinete ampliado de Alicia Kirchner.

Temas