A nivel provincial

Se realizó la primera convención virtual de la UCR

"Por suerte pudimos llevarla adelante porque venía suspendida desde 2019 al quedarnos sin quorum después del plenario que se realizó en Gobernador Costa", indicó Horacio Quinteros, presidente del comité de la UCR Cholila e integrante del tribunal de conducta del comité UCR Chubut.

En el Punto Digital de Esquel funcionó un nodo de conexión de la UCR.
En el Punto Digital de Esquel funcionó un nodo de conexión de la UCR.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el Punto Digital de Esquel funcionó un nodo de conexión desde donde se conectaron varios representantes de la UCR desde las 10:00 hasta las 18:00 horas.   

Entre los temas destacados se trató la conformación de la nueva mesa de conducción, los acuerdos o alianzas electorales, la aprobación de los balances, actualidad provincial. "En cuanto a las alianzas se estableció un límite, que es no con el ChuSoTo y no con el Frente de Todos", aclaró Quinteros. 

En cuanto a los nombres que se barajan dentro del radicalismo provincial de cara a las elecciones legislativas, "Gustavo Menna va a encabezar una oferta desde el partido como senador, obviamente la figura de la presidenta del Comité Provincial, Jacqueline Caminos, también aparece en el cupo femenino como posible candidata", concluyó el referente de la UCR.

COMENTÁ