Puerto San Julián

Se realiza una nueva sesión itinerante de la Cámara de Diputados

Este jueves se relizará una nueva sesión intinerante en la localidad de Puerto San Julian. Con este objetivo se realizaron varias reuniones en la ciudad de Zona Centro.

  • 22/08/2022 • 12:53

Este jueves se realizará en Puerto San Julián una nueva sesión ordinaria de la Cámara de Diputados. Cabe señalar que la intención es reflejar ese espíritu participativo mediante la posibilidad de resolver la realización de las sesiones de este cuerpo en esas localidades, cada vez que se considere, por mayoría calificada, que esto sea oportuno

 

En esta oportunidad la Prosecretaria Alejandra Retamozo aseguró “Junto a una parte del equipo de trabajo estuvimos en la ciudad de Puerto San Julián donde mantuvimos reuniones con el concejal Gustavo Álvarez, la diputada Patricia Moreyra y el Intendente Daniel Gardonio para coordinar la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados y los talleres a desarrollar”, explicó.

En este marco destacó que “uno de los pedidos que nos ha realizado el Vicegobernador Eugenio Quiroga desde el inicio de la gestión es la vinculación con todas las localidades a través de los distintos actores sociales y políticos; de esa manera, todas las actividades que llevamos se puedan realizar de la mejor manera posible”.

 

“Las reuniones continuaron con el concejal Álvarez con quien mantenemos un contacto permanente para que todo sea un éxito”, agregó Alejandra Retamozo.

Cabe destacar que en esta localidad se brindarán talleres de Técnica Legislativa, Ceremonial y Protocolo, Comunicación y Locución, Asesoramiento Previsional y Firma Digital. Los mismos son abiertos a la comunidad en general y las inscripciones pueden realizarse a través del link camaradelpueblo.gob.ar/actividades