Santa Cruz

Se llevó a cabo el 11° encuentro del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia

La Ministra de la cartera social, Bábara Weinzettel, destacó puntos del encuentro que reunió a representantes de las localidades de Santa Cruz.

  • 05/03/2020 • 19:54
Se llevó a cabo el 11° encuentro del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia
Se llevó a cabo el 11° encuentro del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia

La Ministra de la cartera, Bárbara Weinzettel luego del encuentro expresó: “Lo que hacemos es llevar adelante las políticas que indica la Ley de Niñez, Adolescencia y Familia, siempre pensando en garantizar derechos de niños, niñas y adolescentes y profundizando cada una de las políticas públicas”.

El encuentro tuvo como finalidad tuvo como finalidad “revisar políticas actuales, donde pensamos si hacen falta modificaciones o no, lo importante es que esto hace que cada una de las localidades pueda sentirse acompañada por la provincia”, agregó la ministra de Desarrollo Social.

Weinzettel destacó al respecto: “Lo que estamos haciendo es profundizar políticas que se vienen trabajando y viendo si hay algunas estrategias que haya que modificar, pero se hace con todo el conjunto local. Remarcó, en tanto, que en cada una de las localidades “hay representantes que están acompañando y garantizando los derechos”.

La titular de la cartera social indicó que “el Gobierno provincial hace que se cumpla la ley, porque da una protección a la cual no somos ajenos, siempre trabajamos acorde a ella y los derechos están garantizados, la Gobernadora siempre nos pide que tengamos en cuenta esto”.

Para finalizar, Weinzettel destacó el trabajo que viene realizando la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social, que “acompaña a cada una de las localidades”.