Elecciones

Se firmó la alianza Juntos por el Cambio Chubut

Fue este martes después del mediodía y se difundió el acuerdo a través de una fotografía  ,ya que no hubo convocatoria a la prensa . 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Finalmente se firmó la alianza Juntos por el Cambio Chubut , la firma del acuerdo se venía anunciando desde hace días ,pero faltaban algunos detalles para lograr la firma de conformidad de los representantes de los  tres partidos políticos .

Sus  titulares  desde  la UCR, el PRO y el Polo Social  daban cuenta de la intención de concretar el acuerdo . Y en la tarde de este martes se firmó   la conformación de un frente electoral en Chubut, llegando así unidos de cara a las próximas elecciones legislativas.

 

Y según trascendió  se pudo avanzar en algunos  detalles formales para completar los nombres y  algunos datos de los  integrantes del radicalismo en la Junta Electoral y entre los apoderados del Partido.

En que   los titulares en Chubut de la UCR, Jaqueline Caminoa; el PRO, Ignacio Torres y el Polo Social, Oscar Petersen,  firmaron el acta dejando  conformada la alianza "Juntos por el Cambio Chubut" y lo hicieron trascender a través de una fotografía.

COMENTÁ