En Canadá

Santa Cruz en la Feria Minera de Toronto

La ministra de la Producción, Comercio e Industria de la provincia estuvo comentando al respecto con el programa La Parada.

  • 15/06/2022 • 10:24

Silvina Córdoba, ministra de la Producción, Comercio e Industria, dialogó con el programa La Parada, que se emite por Tiempo FM 97.5, sobre la participación de Santa Cruz en la Feria Minera de Toronto, Canadá.

 

“La delegación de Santa Cruz participa hace cinco años y que hace cuatro años que tenemos presencia en un sector de inversores dentro de la feria, donde tenemos un stand de Fomicruz y del gobierno de la provincia de Santa Cruz”, comentó.

Dijo que este año los ejes de gestión “tienen que ver con mostrar nuestros recursos. Ayer estuvimos una jornada a la mañana, donde todos los actores involucrados en la actividad minera, el gobierno de Santa Cruz, el sindicato, la Cámara de Proveedores Mineros, empresas exploradoras juniors, hicimos un raconto de las distintas acciones y de la actividad en Santa Cruz  frente a un público de lo más variados de fondos de inversión y de empresas que hacen minerías en distintos lados del mundo”.

 

Córdoba contó que “el lunes tuvimos una reunión, organizada por nosotros, respecto de las mujeres vinculadas a la industria, tuvimos una muy buena participación” y que “en un rato más hay un encuentro con gobernadores, que organiza la cancillería de acá, para poner en valor los recursos de la Argentina respecto a la minería”.