Pensando en noviembre

Roxana Reyes y Leonardo Roquel presentes en la cumbre de Juntos por el Cambio

Participaron del encuentro nacional de referentes y candidatos de JxC, donde se fotografiaron junto a Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Alfredo Cornejo.

  • 22/09/2021 • 09:09
Roxana Reyes, Alfredo Cornejo, Leonardo Roquel y Patricia Bullrich.
Roxana Reyes, Alfredo Cornejo, Leonardo Roquel y Patricia Bullrich.

Ayer, en la ciudad de Buenos Aires, se llevó adelante el encuentro nacional de referentes y candidatos de Juntos por el Cambio, donde estuvieron presentes candidatos de todo el país.

Con este conclave, la coalición opositora envió un mensaje de unidad pensando en las elecciones generales de noviembre.

Somos conscientes que los votos son de los argentinos y asumimos el compromiso de defenderlos uno por uno”, manifestaron desde JxC a través de la cuenta de Facebook, resaltando que también el foco está puesto en “ampliar a nuestro electorado y representación social demostrando que somos un instrumento posible para construir un futuro mejor”.

Quienes estuvieron presentes fueron  Roxana Reyes y Leonardo Roquel, quienes se mostraron posando junto a Patricia Bullrich y Alfredo Cornejo, referentes del PRO y la UCR respectivamente.

“Junto a Leo Roquel nos reunimos con el equipo nacional de Juntos por el Cambio con el objetivo de seguir trabajando en fortalecer nuestra propuesta de #CambiaSantaCruz”, manifestó en la red social quien  encabezará la lista de la oposición en la provincia patagónica.

 Seguidamente, añadió: “Millones de argentinos ya manifestaron en las urnas que no quieren más un país donde unos pocos privilegiados se adueñan de los recursos públicos mientras la pobreza, el desempleo y la falta de oportunidades crecen escandalosamente”.

Asumimos la responsabilidad de representar a los santacruceños y santacruceñas que quieren educación, salud y trabajo sin clientelismo político y sin demagogia”, finalizó sus palabras.