Diputada

Roxana Reyes: “venimos de momentos muy duros y tenemos que encontrar consenso”

Así lo aseguro la reelecta diputada nacional, Roxana Reyes, sobre lo que significa tener un nuevo mandato en la Cámara.

  • 09/12/2021 • 20:33
Roxana Reyes.
Roxana Reyes.

La reelecta a diputada nacional, Roxana Reyes, estuvo en diálogo con “Cambalache” (97.5) hablando sobre su nuevo mandato. “Es más responsabilidad” aseguró y agregó que “haber sido reelecta significa renovar confianza de los vecinos de Santa Cruz” y más después de la pandemia, “lo cual exige tener mucha más mesura, cuidado, respeto de las ideas que a veces no son las mismas que las nuestras, pero que tenemos que encontrar aquellos consensos que la madurez política nos da después de haber cumplido un mandato completo como diputada nacional”.

Sobre cómo se vive en consenso dentro del radicalismo, dijo: “en el radicalismo, como en otros partidos, están estas diferencias que tienen que ver con la puja por determinado protagonismo de acuerdo a lo que piensen que son sus ideas de cómo se tiene que hacer la política y cómo se debe encarar. De mi parte, estoy convencida que no pasa por ahí la cosa, estoy convencida que hay que pensar en políticas de Estado que realmente le cambien la vida a la gente, y que eso lo tenemos que hacer todos juntos, que no tenemos que tirar a nadie por la ventana”.

Consultada sobre dónde se va a posicionar, aseguró que “el primer lugar donde voy a estar es del lado de la gente, de la gente de Santa Cruz y de la gente que me votó. En la cuestión del interbloque, voy a estar donde siempre, que es en el bloque de la Unión Cívica Radical, en el interbloque de Juntos por el Cambio”.