UCR

Roxana Reyes: “No somos un partido que esté dormido en absoluto”

Así lo aseguró la diputada nacional tras las elecciones de la UCR.

Roxana Reyes en el piso de TiempoFM. (Foto de archivo)
Roxana Reyes en el piso de TiempoFM. (Foto de archivo)
COMPARTÍ ESTA NOTA

La diputada nacional Roxana Reyes dialogó con el programa La Parada, que se emite por Tiempo FM 97.5, habló sobre las elecciones que se realizaron el domingo en la UCR de Santa Cruz.

“Era la jornada donde se celebraba el aniversario del partido y lo celebramos con democracia, democracia interna que para nosotros siempre es importante. Hacía tiempo que no había una interna partidaria porque se habían logrado listas de unidad”, aseguró.

 

Sobre el pedido de Marcelo Saá de un “partido en movimiento” y de renovación, Reyes  manifestó estar de acuerdo, “por eso acompañé la propuesta de Marcelo Saá, coincido en que es importante mayor actividad en el Comité Río Gallegos en particular, de modo tal que todos estamos pidiendo actividad, presencia, renovación, nuevas figuras, porque siempre nutre y ayuda y creemos que tiene que ser así”.

La diputada nacional sostuvo que “no somos un partido que esté dormido en absoluto, por eso no coincidíamos con lo que planteaba el sector de Leo Roquel, pero obviamente respetamos su mirada porque está bien que todos tengamos miradas diferentes y que todos aportemos a nutrir, a fortalecer al partido”.

 

Consultada por la razón por la que perdieron en las localidades más importantes de la provincia, aseguró que “no lo visualizo como una perdida tan importante. En Río Gallegos al igual que Caleta Olivia no hemos tenido una diferencia tan sustancial”.

COMENTÁ