Resultado de las PASO

Roxana Reyes: “Esto lo hicimos entre todos, es una suma de acciones”

La ahora candidata a diputada, Roxana Reyes, estuvo en charlando con Tiempo FM sobre el triunfo de la lista “Juntos por Santa Cruz” del frente Cambia Santa Cruz.

Roxana Reyes festejando su triunfo.
Roxana Reyes festejando su triunfo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Roxana Reyes es ahora candidata a diputada nacional por Cambia Santa Cruz. En entrevista con Tiempo FM aseguró estar emocionada: “Es un triunfo de todos, quiero dar un reconocimiento a la excelente elección de Gabriela Mestelán, de Leo Roquel, Omar Zeidan, de Pedro Márquez y de Martín Bocco.

La candidata también agradeció a todos los que trabajaron “a lo largo y ancho de toda la provincia, en todas las localidades y que han contribuido a este triunfo que hoy festejamos”.

Consultada por Tiempo FM sobre la lectura que hace de los resultados en el interior provincial y en Río Gallegos explicó que ella es “una persona que recorre la provincia, esto lo hicimos entre todos, es una suma de acciones y de actividad dentro de Río Gallegos y de la provincia. A mí me gusta viajar estar en cada una de las localidades del interior profundo y eso también fue reconocido en estas elecciones”.

“El dialogo con los que integran la lista de Cabio santa cruz es excelente, así ha sido siempre y seguirá así. A partir de mañana trabajaremos todos juntos para ponerle un freno al autoritarismo”.

COMENTÁ