Elecciones

Roxana Reyes en Tiempo FM: “Me he ganado mi lugar como referente política de los santacruceños”

La candidata a diputada nacional por Cambia Santa Cruz, Roxana Reyes, dialogó con Tiempo FM para dar cuenta que “fue muy gratificante encontrarnos todos los que conformamos el frente electoral Cambia Santa Cruz”.  

  • 13/09/2021 • 11:42
Roxana Reyes (Foto C.G.)
Roxana Reyes (Foto C.G.)

“Somos un frente electoral unido, que trabaja con un proyecto político claro y nos reconocimos cada uno el tremendo trabajo que hicimos”, resaltó la candidata siendo el sector político más votado en la provincia en estas PASO 2021.  

Reyes expuso que “festejamos, nos laudamos y nos comprometimos en este nuevo paso que tenemos queda en pos de representar al cuidadano que nos eligió, a quien no son eligió y a quien tiene el germen de la desesperanza”. Y agregó que quieren “decirle que hay esperanza de cambio”.  

Roxana Reyes es quien encabezará la lista de Cambia Santa Cruz de cara a las elecciones legislativas en noviembre, seguida por Leonardo Roquel y tercera Gabriela Mestelán.

VOTOS

Al hacer mención a la cantidad de votos en estas elecciones primarias, Reyes dio cuenta que “superó las expectativas, esperábamos un buen resultado electoral porque teníamos representantes y teniendo los representantes que teníamos, con el trabajo de Leo (Roquel) en deportes y como concejal, de Gabriela (Mestelán) en la provincia y el mío propio”.  

“Este resultado nos llenó de alegría porque superó nuestras expectativas”, subrayó.  

RIO GALLEGOS

Respecto a la menor cantidad de votos en la ciudad capital santacruceña, la candidata dejó en claro que sabe “lo que es el federalismo y visitar cada uno de los ligare de la provincia”, poniendo en relieve que su campaña y gestión como diputada nacional la llevó a estar más concentrada en el recorrido por el Interior Profundo de la provincia.  

“Yo creo que todo se complementa, porque en mi caso particular estoy obligada a tener una presencia en la Cámara de Diputados de la Nación”, expuso y advirtió que “me han acompañado las ciudades del norte y centro de la provincia, donde he tenido muchísima presencia”.

Reyes destacó que tuvo “cerca de 8 llegadas al interior de la provincia, a distintos lugares y solo este año, no solo en campaña sino que lo he hecho durante mi gestión”.  

EDUARDO COSTA

La diputada nacional y candidata a renovar su banca, aclaró que “como referente política me he ganado mi lugar con trabajo, presencia y representación, también con el acompañamiento de los votos”.  

“Mi lugar me lo he ganado, hablo por mi gestión y por mi desempeño”, resaltó Reyes, para señalar que “no necesitamos que nos brinde el lugar ni apoyo de una figura masculina”.

“Tengo identidad propia como referente política de los santacruceños”, manifestó la legisladora nacional, para dejar en claro que “cada uno tiene que responder por sus acciones y sus actos, traten de hablar con Eduardo (Costa) y que responda por sus decisiones”.