Tiempo FM

Roxana Reyes: “El vecino quiere saber cómo va a incidir esta elección en su vida”

Así lo explicó la diputada nacional de la UCR y precandidata de “Juntos por Santa Cruz”, Roxana Reyes, de cara a las PASO del próximo domingo.

  • 07/09/2021 • 11:51
Roxana Reyes fue entrevistada por Tiempo FM.
Roxana Reyes fue entrevistada por Tiempo FM.

En diálogo con Tiempo FM, la precandidata de “Juntos por Santa Cruz” y actual diputada nacional, Roxana Reyes, sostuvo que “es una campaña muy particular porque estamos en pandemia, situación de incertidumbre y hay nuevas vulnerabilidades como la salud, educación y pérdida de trabajo”.  

“Es un momento que tenemos que ser cuidados con lo que cada uno está viviendo, siendo que hemos sufrido pérdidas”, expuso la legisladora radical.

Reyes aclaró que “hacemos lo que hacemos siempre, que es caminar, hablar, escuchar y ver de qué forma podemos incidir, no somos gobierno sino que somos legisladores”.  

“Nos empiezan a preguntar más sobre lo que se elige y qué influencia va a temer en su vida”, explicó dando cuenta que “el vecino quiere saber en qué cambia esto su vida”.  

ARMADO DE LA LISTA

“Tenemos referentes de las distintas localidades de la provincia, sector turístico, pymes, sector docente”, remarcó la precandidata de “Juntos por Santa Cruz”, quien subrayó que trataron que “tener distintas fuerzas y partidos políticos que representan a Santa Cruz”.  

Para Reyes, “la mujer se ha ganado su lugar, no debe costarnos ocupar estos lugares y fijar agenda”. “A mí no me ha sido difícil ser escuchada”, advirtió y dijo que “la política me ha permitido un conocimiento muy profundo de mi provincia”.  

Por otro lado, expuso que “en términos generales planteamos la campaña limpia” para evitar y reducir al mínimo el uso de cartelerías, pintadas y distribución masiva de folletos.  

“Preferimos cuidarnos con protocolos, barbijo y estamos en contra de los actos masivos”, concluyó, al poner en relieve que “ha habido tanto sufrimiento y tristeza que hacer un acto masivo o grandes reuniones de gente, habla más de ser irrespetuoso con la situación que se está viviendo”.