Elecciones 2023

Roxana Reyes anunció frente a la militancia que será precandidata a gobernadora en Santa Cruz

Si bien ya había expresado públicamente sus intenciones de ser candidata a gobernadora en Santa Cruz, Roxana Reyes lo oficializó este sábado frente a sus militantes en el local partidario de Avenida San Martín. La diputada nacional, una de las referentes más importantes dentro de la UCR, eligió esa manera para anunciar su decisión.  

  • 12/03/2023 • 20:02
Roxana Reyes será precandidata a gobernadora dentro del espacio de Cambia Santa Cruz.
Roxana Reyes será precandidata a gobernadora dentro del espacio de Cambia Santa Cruz.

Las reuniones partidarias no paran a estas horas en los distintos espacios de Cambia Santa Cruz. Ya han expresado públicamente sus precandidaturas para gobernador dentro de este Frente, Mirey Zeidán por el nuevo espacio UNE (Una nueva época) y dentro del PRO, el periodista Mario Markic.  Lo hicieron la semana pasada a través de un comunicado y por los medios de comunicación, respectivamente. En tanto, frente a la militancia radical, lo anunció este sábado la diputada nacional Roxana Reyes, en una reunión que se desarrolló en su local partidario de Avenida San Martín.

 

Sostuvo que asume esa responsabilidad porque “los ciudadanos necesitan certezas para recobrar esperanzas" e invitó a quienes quieran sumarse a su propuesta, están las puertas abiertas.  

De esta manera hizo pública su precandidatura, si bien ya había manifestado sus intenciones a TiempoSur.

Reyes es una de las principales referentes de la Unión Cívica Radical santacruceña y junto a Eduardo Costa se transforman en dos candidatos fuertes dentro del espacio, que hace un par de días anunció que está abierto a sumar a otras Fuerzas para hacer frente al oficialismo en los próximos comicios”.

“Estamos convencidos de que tenemos que ser el motor de la transformación de Santa Cruz y que el momento es ahora, porque el trabajo la educación y la salud, no pueden seguir esperando. Y en esto debemos ser hombres y mujeres que nos unamos, y yo obviamente, tengo toda mi vocación para trabajar por mi provincia, por mi cuidad por todas las ciudades de Santa Cruz", dijo a este medio.