Reparación Histórica

Rosa Muñoz: "La nómina es de otra votación y fue publicada de manera engañosa"

La diputada Rosa Muñoz indicó en declaraciones a la prensa que va a " luchar a brazo partido " por los interés de los Chubutenses.   

Rosa Muñoz (foto archivo)
Rosa Muñoz (foto archivo)
COMPARTÍ ESTA NOTA

A la vez que aclaró  que en la lista publicada de la votación del congreso de la Nación en el proyecto de " Reparación  Histórica ", dónde fue cuestionada por la candidata a Senadora de Juntos por el Cambio Ana Clara Romero porque , "había votado en contra hasta su propio proyecto y publicó el listado de los votantes",  Muñoz sostuvo que , " esa nómina es de otra votación y fue publicado de manera engañosa".

Cabe aclarar que no es la primera vez que los candidatos y /o diputados del Frente de Todos acusan a los integrantes del bloque de Juntos por el Cambio de Chubut ,de no decir la verdad completa de las votaciones en el congreso .

Y fue el caso de la diputada Estela Hernández quien aclaró  que , " acompaño el proyecto de Reparación Histórica  " y lo " va a defender", contrario a las declaraciones de los diputados Torres y Menna que acusaron a los diputados del Frente de Todos de Chubut de"  no  acompañar el tratamiento sobre tablas ", en la sesión del martes pasado. 

 
Proyectos e intereses de Chubut 

Respecto al proyecto Muñoz explicó  que en el caso del presupuesto nacional, me  enfrente  con el propio ministro de economía, Martín Guzmán, en la elaboración del presupuesto.Así se  logró que se incluyeran obras, aunque ninguna se ejecutó".

"Por eso me dio mucha bronca"  respondió la diputada nacional, en referencia a que se habían comprometido a incluir como fueron ," el interconectado y obras de defensa costera en Playa Unión y Magagna".

También Muñoz refirió al  diputado Santiago Igón "porque fue él quien le bajó el precio a su reclamo para quedar bien con el gobierno nacional", sentenció.

Y aunque Muñoz reconoció que está dentro del bloque del Frente de Todos, la bancada que lidera Sergio Massa, " yo pongo por delante la defensa de Chubut y  si me  votan para ser senadora, estará los próximos 6 años  peleando por los intereses de la provincia esté quien esté en el gobierno central".

Sobre  el proyecto de " reparación histórica", que había presentado no fue tratado porque, " no se consiguió la mayoría especial que se necesita para el apartamiento del reglamento".

A la vez que le respondió  a la actual  concejal de Comodoro Rivadavia, Ana Clara Romero  que la cuestionó "porque había votado en contra hasta su propio proyecto y publicó el listado de los votantes",  a lo que Muñoz reveló  que, " esa nómina es de otra votación y fue publicado de manera engañosa", concluyó .

COMENTÁ