Campaña

Rodrigo Sarrasín sobre las elecciones en Los Antiguos: “Ya realizamos el cierre de campaña”

Así lo sostuvo el candidato a intendente de la UCR, al hablar de la elección que habrá este domingo en la localidad de Los Antiguos.

  • 03/03/2022 • 16:36

El candidato a intendente por la UCR de la localidad de Los Antiguos, Rodrigo Sarrasín, estuvo en diálogo con el programa Planeta Tiempo que se emite por Tiempo FM 97.5 Mhz, hablando sobre las elecciones a intendente que se realizará este domingo en Los Antiguos.

Estamos preparando todo lo que va a ser para el cierre. Hoy ya realizamos el cierre de campaña, mañana a partir de las 8 arranca la veda en la localidad, que va a ser una veda extraña, porque va a regir para Los Antiguos, pero para los medios de otras localidades no”, explicó al mencionar cómo se estaban preparando para las elecciones.

“Ya tenemos a todos los fiscales de las mesas, por lo que queremos agradecer a la gente que nos va a apoyar, porque sabemos la importancia de fiscalizar en las elecciones”, agregó.

 

Consultado por los votantes que no están residiendo en Los Antiguos, Sarrasín explicó que “es algo que nos afecta acá en Los Antiguos en todas las elecciones, nos sorprende cuando estamos en las mesas ver gente que no conocemos, pero que figura en el padrón, tiene domicilio acá en la localidad. Nosotros apuntamos a la gente que vive acá en el pueblo, que realmente vive la necesidad de un cambio y queremos llegar a ese votante”.

Sobre el apoyo del sector de Cambiemos, destacó “la unidad de todo el sector” y dijo que “desde un primer momento planteamos que si el partido tiene internas, que las deje para el 7 de marzo, que lo importante ahora eran las elecciones del domingo 6 en Los Antiguos, que los necesitábamos a todos”. Además, el candidato de la UCR sostuvo que “tenemos mucho apoyo nacional también, incluso de los diferentes sectores, porque a nivel nacional también había una interna. De los diferentes sectores también recibimos el apoyo de todos, diputados y senadores nacionales, diputados provinciales”.