Reclamo

Ricardo Sánchez: “El Chaltén ya no tiene más tierra”

Así lo explicó el concejal por el reclamo de los vecinos de El Chaltén por la falta de terrenos para vivir en la localidad.

  • 23/05/2022 • 14:29
El Chaltén.
El Chaltén.

Infiltrados en Tiempo, programa que se emite en Tiempo FM 97.5, dialogó con el concejal Ricardo Sánchez por el reclamo de los vecinos de El Chaltén por la falta de terrenos.

 

“El juez hasta el momento no dictaminó nada pero la acción que están desarrollando los vecinos es un acampe con protesta”, indicó.

Igualmente expresó que: “No hemos tenido respuesta de nadie, no se han comunicado desde el Gobierno Provincial, del ejecutivo tampoco y no podemos ignorar esto, El Chaltén ya no tiene más tierra”.

Respecto a los acuerdos que se trataron, aseguró: “Llegamos con un acuerdo con los concejales y el intendente donde acordamos trabajar en la ampliación del pueblo”.

Por último, haciendo hincapié en las denuncias penales por usurpación, concluyó: “Se realizaron las denuncias por presunta usurpación y hasta el momento no se retiraron, sigue la decisión en manos del juez Narvarte”.