Santa Cruz

Reunión de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Técnica

Hoy, bajo modalidad virtual se desarrolló la comisión de Educación donde dieron despacho a varias iniciativas.  

  • 17/12/2021 • 14:07

En el comienzo de la Comisión, dieron despacho al proyecto de Declaración 492/20 por el que proponen reconocer a los alumnos de piano Suzuki que han participado en los conciertos nacionales representando a la provincia de Santa Cruz, ante veinte países de todos los continentes.
Además, dieron despacho al proyecto de Resolución 701/21 que reconoce al Lic. Aschero  Carlos Alberto por su trayectoria e inconmensurable aporte científico investigativo al trabajo arqueológico realizado en el Cañadón Pinturas y Cuevas de las Manos como personalidad destacada de la cultura y ciencia santacruceña.

 

Finalmente dieron despacho al proyecto de Declaración 782/21 por el que manifiestan su beneplácito por la obtención del “Premio Fundaciones Grupo Petersen a la Innovación Educativa - Reimaginando la Escuela” otorgado al proyecto "El Planeta Hoy Necesita Nuestra Ayuda" del Colegio Provincial de Educación Secundaria N°41 "Osvaldo Bayer", perteneciente al Barrio San Benito de Río Gallegos entre los ganadores regionales.