Zona norte

Reunión de Gabinete en Caleta Olivia

Autoridades del Ministerio de Salud y Ambiente se hicieron presentes en la localidad de Caleta Olivia para mantener una reunión de gabinete junto al vicegobernador de la provincia, autoridades provinciales y locales.

  • 02/07/2021 • 18:01

El ministro de salud y ambiente, Claudio García, indicó que en la reunión se informó acerca de las estrategias que se vienen implementando desde las áreas de gobierno provincial con el objetivo de estar cerca de la ciudadanía para trabajar de manera mancomunada las distintas problemáticas. 

En ese contexto, García mencionó que el gabinete participa de modo directo con la problemática local, interactuando con los distintos funcionarios del municipio local, como también actores sociales que tienen relevancia en el medio y se pretende un trabajo mancomunado entre provincia y municipio buscando brindar soluciones y mejoras en la calidad de vida de la gente.

 

era mancomunada a los distintos problemas que se generan en esta localidad de la zona norte de Santa Cruz.

Estuvieron presentes el vicegobernador de la provincia, Eugenio Quiroga, autoridades de la cartera sanitaria, representantes del gabinete ministerial provincial y representantes del gabinete local.