Lago Puelo

Reunión con el ministro de Turismo de la Nación

El subsecretario de Turismo municipal de Lago Puelo, Nestor Schaffner, mantuvo un encuentro con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, en el marco de la visita realizada por el funcionario nacional a la Comarca Andina. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la oportunidad conversaron sobre el trabajo que se está realizando en Lago Puelo. Destacó los cuidados y protocolos que se llevan adelante y el hecho de que la localidad atraviesa, pese a la pandemia, una exitosa temporada turística 20/21.

Al día de la fecha la ocupación de plazas de alojamientos arroja buenos resultados entre cabañas, hosterías, hostels y campings con un promedio de estadía de los visitantes que ronda las 6 noches.

Asimismo, Schaffner destacó la puesta en marcha del proyecto para poner en valor y reabrir el tramo la Huella Andina que unirá los trayectos entre las localidades de El Hoyo y Lago Puelo y el ministro confirmó que Turismo Lago Puelo recibirá en el transcurso del próximo mes un aporte de Nación, dentro del programa "Destinos Turísticos Responsables", que será destinado al equipamiento del nuevo edificio de informes turísticos.

COMENTÁ