Trevelin

Renunció el secretario de Gobierno Municipal

Se trata de Belarmino Álvarez, quien presentó su renuncia a la Secretaría de Gobierno municipal de Trevelin por haberse jubilado como empleado del Estado Provincial. "Al recibir la notificación de mi jubilación en el mes de julio, renuncié a mi cargo a partir del 1 de agosto", manifestó Álvarez, de 53 años de edad, quien prestó servicios durante 35 años en la ahora Secretaría de Bosques e Incendios provincial. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

"Es incompatible cobrar por el cargo de secretario y a la vez ser jubilado provincial, por eso le planteé al intendente no poder seguir en estas condiciones", manifestó Álvarez.

El ahora ex-secretario de Gobierno de Trevelin también participó en otras gestiones de gobierno siendo concejal en 2 oportunidades, secretario de Desarrollo Social municipal y director de Protección Forestal provincial en la gestión de Martín Buzzi.

Aunque el intendente de Trevelin, Héctor Ingram, aún no designó formalmente al sucesor de Álvarez en la Secretaría de Gobierno, los rumores más fuertes indican que sería el actual director de Tránsito Municipal, Alberto Cleri.

COMENTÁ