PJ

Sala renunció como administrador portuario de Puerto Madryn

La noticia que el Gobernador Mariano Arcioni solicitó su renuncia al cargo cayó como un balde de agua fría en el ámbito político, no sólo  por su trayectoria en el ámbito político de Puerto  Madryn. Sino que es uno de los referentes más afianzados del Pj Chubutense, y muy allegado al vicegobernador Ricardo Sastre. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Fue el mismo Osvaldo Sala quien informó brevemente hoy que "luego de seis meses el Gobernador Mariano Arcioni me llamó por teléfono para pedirme la renuncia al cargo".

El histórico referente justicialista de Madryn ya presentó su renuncia según reconoció, por un motivo que le habría comentado el mandatario provincial  "la baja de una pauta publicitaria a un amigo".

Cabe recordar que Sala venía desempeñando como interventor desde el año 2015 , quedando a cargo del Muelle Almirante Storni en la gestión del Gobernador fallecido Mario Das Neves. Fue ratificado con su equipo ante la Gestión de Arcioni a nivel provincial. Aunque el último tiempo la relación no sería la mejor entre ellos, por motivos ajenos a lo laboral.

Asimismo sobrevivió a la gestión de Mauricio Macri siendo reconocido por su cintura y experiencia políticas en puestos de importancia.

COMENTÁ