Este lunes

Referentes gremiales se reunieron con Sergio Ongarato

Este lunes, representantes de diversos gremios se reunieron con el Intendente de Esquel, Sergio Ongarato para elevar una propuesta en el marco de la situación epidemiológica actual.

Referentes gremiales se reunieron con Sergio Ongarato
Referentes gremiales se reunieron con Sergio Ongarato
COMPARTÍ ESTA NOTA

Referentes de distintos sectores mantuvieron una reunión con el intendente Sergio Ongarato para analizar una propuesta que será elevada a las autoridades provinciales en el marco de la pandemia por Covid-19.

De la misma participaron Miguel Álvarez, Luciano Nataine del Sindicato de Salud, Natalia Pineda, presidenta del PJ Esquel; Javier Comparada, comerciantes; y Martín Sandoval, referente del PJ.

Ante ello, Miguel Álvarez, secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio en Esquel, aseguró: “Venimos a ver al intendente por cuestiones que se viven con esta pandemia y por las promesas incumplidas de las cuales no tenemos respuesta por parte del gobierno provincial”.

Por otra parte, hizo hincapié en la propuesta elevada a las autoridades: “Vemos y sabemos que el hospital está saturado y lo que se hace depende de la voluntad y las ganas de los trabajadores del sector, por eso se lo presentamos al intendente”.

COMENTÁ