En Buenos Aires

Realizan gestiones para ejecutar obras y desarrollar la matriz energética de la provincia ante Nación

Las autoridades del Gobierno de Santa Cruz se reunieron con el secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti, para dialogar acerca acciones conjuntas en el marco de una agenda federal.

  • 26/05/2022 • 22:30

Una comitiva del Ejecutivo Provincial, integrada por los ministros de Gobierno, Leandro Zuliani; y de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli; junto a los diputados Nacionales, Paola Vessvessian y Gustavo González, desarrollan una extensa agenda de trabajo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Obras para la provincia, matriz energética y desarrollo productivos son algunos de los ejes sobre los que se avanza con Nación.

En ese marco, hoy las autoridades del Gobierno de Santa Cruz se reunieron con el secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti, en representación del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Jorge Ferraresi, a los efectos de dialogar acerca acciones conjuntas en el marco de una agenda federal. En ese sentido, analizaron el avance de la ejecución de las distintas obras  que llevan adelante los Gobiernos Nacional y Provincial para que más santacruceños y santacruceñas puedan acceder a la vivienda propia.

 

También estuvieron presentes en el encuentro que se concretó en las instalaciones del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, el secretario de Finanzas de la provincia, Bruno Ruggeri, y el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Pico Truncado, Rodolfo Marcilla.

Por otra parte, la representación provincial mantuvo un encuentro con el secretario de Energía de Nación, Darío Martínez con quien abordaron aspectos relevantes de la matriz energética de Santa Cruz y se propuso concretar obras para impulsar su desarrollo.