Localidades

Presentación de carreras en el centro universitario de El Calafate

Así lo aseguró el diputado de El Calafate, a raíz de la presentación de las universidades de distintas carreras en la localidad. Además, comentó sobre los proyectos de vivienda para El Chaltén, tratando de solucionar la crisis habitacional que presenta la localidad.

  • 11/07/2022 • 14:18

Los estudiantes del último año de secundario estaban atentos a las distintas posibilidades que brindarían las universidades para El Calafate. Juan Manuel Miñones, diputado de El Calafate, en comunicación con el programa radial El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5 dijo “algunas carreras comenzarán en agosto, otras carreras empezarán en marzo”.

Miñones comentó sobre la presentación de las carreras universitarias “acabamos de terminar con la presentación de las universidades, sobre las carreras que van a dar en el centro universitario que se acaba de crear acá en El Calafate”. A su vez dijo “son varias carreras, en total son ocho carreras”.

Para concluir el diputado de El Calafate hablo sobre los proyectos de vivienda en El Chaltén “tienen la expectativa de que se puedan llevar a adelante esos planes, sin ninguna duda las autoridades de El Chaltén siguen con la idea de los proyectos que ellos alcanzaron par los sectores de urbanización que ellos plantearon”. Además, dijo “son factibilidades y ver la posibilidad de construirlos, el intendente no me dio la exactitud del lugar en donde se harían esas construcciones”.