Cruce

Presencia sindical nacional con motivo de la obra del Cruce Marítimo Austral

Leonardo Salom, referente de la Agrupación Verde y Blanca de la APDFA, estuvo en Santa Cruz donde mantuvo encuentros con referentes portuarios de la provincia.

Leonardo Salom junto a Alicia Kirchner.
Leonardo Salom junto a Alicia Kirchner.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El referente de la Agrupación Verde y Blanca de la Asociación de Personal de Dirección de Ferrocarriles y Puertos de Argentinos (APDFA), Leonardo Salom, viajó a Santa Cruz donde mantuvo encuentros con referentes portuarios de la provincia, fortaleciendo su propuesta federal de cara a las próximas elecciones del Gremio que representa al personal jerárquico ferroviario y portuario.

Además, participó del acto con la Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, y su par de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, donde se anunciaron avances en la obra del Cruce Marítimo Austral, que unirá ambas provincias generando un fuerte aporte a la soberanía nacional, ya que evitará la conexión vía Chile, además que potenciará el desarrollo económico de la región.  

Sobre su participación del encuentro encabezado por la Gobernadora Kirchner y el Gobernador Mellela, Salom destacó “es un honor representar a nuestros profesionales que están brindando al asesoramiento técnico a un proyecto de semejante magnitud y que permitirá dar por finalizado la distancia entre la Argentina continental y Tierra del Fuego” 

Durante su viaje a Santa Cruz, Salom estuvo reunido con Santiago Napole de Puerto Río Grande, con quien conversó sobre proyectos que impulsarán Tierra del Fuego y la situación de los trabajadores y trabajadoras portuarios. Y también compartió un encuentro con Diego Quiroga de Puerto Deseado, donde destacó la importancia de los puertos de Santa Cruz y las próximas elecciones de APDFA. Sobre ambos encuentros Salom afirmó: “Estamos junto a cada trabajador portuario y ferroviario. Como dirigente es importante seguir recorriendo el país para conocer de primera mano la realidad y los objetivos de cada uno de nuestros afiliados”.

COMENTÁ