Chubut Somos Todos

Planteamientos al intendente Adrián Maderna

El  presidente local del Partido Chubut Somos Todos, Pablo Isasmendi, reprochó  desde el Chusoto al Intendente que desde su re-asunción ," se juntó con todos los espacios políticos menos con nosotros".

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el encuentro que se desarrolló  la semana pasada en el despacho del mandatario municipal y estuvieron Pablo Isasmendi junto integrantes del partido  político y también participó la concejala Olga Godoy.

Tras la reunión entre el  Intendente Adrian Maderna y Pablo Isasmendi con representantes de Chubut Somos Todos, y desde lo institucional oficial se informó que estaba todo bien .Sin embargo hoy en declaraciones  a la prensa de parte de Isasmendi  se conoció que en la oportunidad  hubo unos " pases  de factura" de parte de los integrantes del  partido. 

Y entre los planteos se abordó el tema del reemplazo de delegado en la cooperativa eléctrica donde existía un acuerdo con el mandatario para que ese puesto sea representado por alguien del Chusoto .Como la falta de convocatoria " institucional "  de  parte de Maderna hacia sus aliados del Chusoto  en el marco de las elecciones de Octubre del 2019.

 

 

Cooperativa y charlas con el Partido 

Cabe recordar que Juan Carlos  Maldonado de reconocida trayectoria en Chubut Somos Todos fue reemplazado días atrás  en ese lugar  en la cooperativa.Sin embargo el lugar no fue ocupado por algún  integrante del partido , más bien se llegó a otro acuerdo ,pasando por alto el detalle de respetar el lugar del partido .

En ese sentido Isasmendi expresó , "cuando hablamos con el intendente aprovechamos para abordar un poco ese tema. Si la cuestión era el nombre de Juan Carlos Maldonado podríamos haber acercado a un compañero o compañera para que continúe en el concejo de la cooperativa".

Añadió que de hecho, " se venía tratando de hacer el reemplazo hace más de un año. Lo único que teníamos para decir cuando se opuso a la remoción es que entendíamos que los acuerdos en política están para ser respetados".

Sobre el encuentro índico , " fue  una reunión que nos debíamos hace tiempo", que en la ocasión  también planteó que , "desde que el intendente ( Adrian Maderna ) reasumió se juntó con todos los espacios políticos menos con nosotros institucionalmente hablando".
 
Por lo cual ,"fue una reunión institucional, donde abordamos cuestiones políticas y cuestiones que hacen particularmente a la gestión", concluyó

COMENTÁ