SOEM

Pedro Mansilla: “Estamos ultimando detalles para una línea de créditos con el Banco Nación”

Así lo aseguró Pedro Mansilla, secretario general del SOEM, a raíz del acuerdo con Banco Nación para una línea de crédito diferenciada. A su vez comentó sobre el sorteo que se realizará mañana en celebración por el Día del Trabajador Municipal.

  • 14/11/2022 • 14:08
Pedro Mansilla.
Pedro Mansilla.

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales junto con la Municipalidad de Río Gallegos firmaron un convenio con el Banco Nación, con el propósito de abrir una línea de crédito diferenciada destinado a los trabajadores municipales para que puedan saldar deudas. Pedro Mansilla, secretario general del SOEM, en comunicación con el programa radial El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5 dijo “la línea de crédito que se otorgará, es según el monto que cobre el trabajador municipal”.

Mansilla hizo referencia a detalles del acuerdo “es un convenio que firmó la Municipalidad de Río Gallegos con el Banco Nación a instancias de la organización gremial y en función de generar la posibilidad de que los trabajadores municipales puedan saldar deudas pendientes”. Además, dijo “la reunión se efectivizó el viernes de la semana pasada. Ahora estamos ultimando algunos detalles, solo resta la reunión con el Gerente Zonal del Banco Nación".

 

 

Para concluir el Secretario General del SOEM recordó que hoy es el último día para retirar el número para el Gran Sorteo Día del Empleado Municipal 2022, celebrado el pasado 8 de Noviembre. Las mismas se pueden retirar en la sede sindical, hasta las 16 horas. "todavía estamos entregando los últimos bonos para el sorteo de mañana. Tenemos una interesante cantidad de premios de dinero en efectivo. Estamos a 60 números de llegar a los 2000 compañeros, es casi la totalidad".  .

A su vez dijo “van a hacer diez sorteos en efectivo de 15 mil pesos, 10 sorteos en efectivo de 20 mil pesos, 8 sorteos en efectivo de 25 mil pesos, 5 sorteos en efectivo de 30 mil pesos, uno de 50 mil y el más grande de 100 mil pesos en efectivo”. Cabe indicar que el sorteo se realizará mañana 15 de noviembre a partir de las 10 horas.