Argentina

Patricia Bullrich apuesta al 2023 y aseguró tener un plan económico

Patricia Bullrich confirmó su candidatura para las elecciones presidenciales. Así, reveló tener el plan económico necesario para Argentina.

Patricia Bullrich apuesta al 2023 y aseguró tener un plan económico
Patricia Bullrich apuesta al 2023 y aseguró tener un plan económico
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante las últimas semanas, distintos referentes políticos definieron sus candidaturas para las próximas elecciones. Entre ellos, Patricia Bullrich anunció que no se presentaría este año y confirmó su propuesta política para 2023.

De esta manera, dejó que su lugar como candidata para diputada lo ocupara María Eugenia Vidal y afirmó tener “el mejor programa de cara a 2023”. Además, expresó “Creo que tengo condiciones y la valentía que hace falta como para llevar adelante el cambio que necesita el país”.

Fue entonces que, en declaraciones radiales, Patricia Bullrich manifestó “Tengo el sueño de ser presidenta desde que tengo seis años. Lo he hablado con Horacio Rodríguez Larreta, quien también intentará ser, como yo”.

Luego, sobre sus objetivos, agregó “Quiero recuperar la cultura del trabajo, una justicia independiente, una producción no ahogada por los impuestos”. En este sentido, aseguró que la Argentina “necesita un cambio copernicano”.

Por lo tanto, buscará formar un “equipo sólido” para llevar adelante sus propósitos y enfrentar cada uno de los obstáculos que se presenten. Entre ellos, todo lo relacionado con la situación económica en el país, una de las principales preocupaciones de los argentinos.

“Tengo un plan bajo siete llaves para llevar a cabo en Argentina un shock antiinflacionario. Sé cómo hacerlo. Tenemos que bajar la inflación y llevarle tranquilidad a los argentinos.” declaró Patricia Bullrich.

Al finalizar, se refirió a la carta donde compartió recientemente que se bajaba de la candidatura como diputada en las próximas elecciones. “Como presidenta del PRO decidí dar un ejemplo, renunciar a una candidatura pero no a la lucha. Todavía están en debate las candidaturas en la Provincia de Buenos Aires.” expresó.

Luego, agregó “Nadie puede decir ‘quiero la unidad, pero no me muevo’. Todos tienen que estar a disposición. El ejemplo que yo di se puede dar en la Provincia”.

COMENTÁ