Elecciones

Para Pablo González "hay que hacer una lectura medida y tranquila" de las PASO

El presidente de YPF se refirió a los resultados que sacó su espacio político Frente de Todos en la provincia y en todo el país.

  • 12/09/2021 • 23:56
Foto JCC
Foto JCC

"Tenemos que leer el mensaje de la gente e ir reconduciendo aquellos aspectos que la gente está indicando, que no están en el camino correcto", indicó a Tiempo FM el presidente de YPF, Pablo González.

Según lo entiende desde su espacio político deben "hacer una lectura tranquila y medida de lo que la gente ha sentido en todo el país".  

"Hay un resultado que no se si esperábamos, pero todavía quedan dos meses donde hay que transmitir un mensaje", señaló González haciendo alusión al trabajo de cara a las elecciones definitivas en noviembre.   

En el mismo sentido, el referente de la empresa estatal sostuvo que deben destacar que "la economía está mejorando lentamente" y expuso que "cuestiones como la salud tiene que ir reconduciéndose".  

González afirmó que "van a haber dos o tres medidas de acá a fin de año", haciendo alusión que van a como la Ley de Promoción de Hidrocarburos y tres anuncios en matriz económica que anunciará el presidente de la Nación, Alberto Fernández.